loader image

Estrella Pedroza  

 

El expresidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, desmintió rumores de señalan que violentó el arraigo domiciliario que le fue impuesto desde hace poco más de un mes como parte de las investigaciones que se siguen en su contra por el presunto desvío de 9 millones de pesos. 

 

El pasado 8 de mayo, el exedil abandonó el Centro de Reinserción Social del Estado de Morelos, situado en Atlacholoaya, donde pasó varios meses como medida precautoria luego de que la Fiscalía Anticorrupción lograra la vinculación a proceso.  

 

Este lunes, mediante un video grabado desde el jardín de su domicilio y difundido en redes sociales rompe el silencio y rechazó de manera tajante lo que calificó como información “falsa y sin sustento” que apunta que presuntamente celebró en un restaurante de Cuernavaca el Día de las Madres.  

 

“Hoy ocupo este medio y esta oportunidad para exponerles que, desde el perfil de mi hijo, menor de edad, quien expone una imagen de un paseo familiar del 17 de septiembre del 2022, gente sin principios, que, con poca madre, extrajeron una imagen que dolosamente es ocupada para manifestar que violé el arraigo domiciliario”, dijo.  

  

Agregó: “Mi hijo como menor de edad, como todo buen hijo y como todo buen joven, solo manifestó el amor a su mamá por ser el 10 de mayo”. 

 

El exedil, destacó que “el dolo, falta de valores, de valentía, de ética, de moralidad, de pantalones, usaron esta imagen con la única intención de causar daño a mi familia, lo cual es intolerable”.  

 

Villalobos Adán, lamentó que esta situación se torna más delicada “cuando se suman lo absurdo de que el propio presidente municipal de la ciudad capital del Estado de Morelos se hace partícipe de “la vecindad del Chavo del Ocho” y que junto con su administración avalan estas publicaciones falsas y sin sustento”.  

  

Agregó: “comprendo esta situación por su forma de manejarse y de conducirse socialmente”.  Además, acusó acoso del propio secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Carlos de la Rosa. 

  

“Quiero mencionarles también que el señor Carlos de la Rosa, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, segundo al mando de Pepe Luis, es mi vecino y vive en este condominio, donde estoy actualmente en arraigado, se ostenta como presidente vecinal y, por tanto, él pide información de quién entra y quién sale de este condominio y de este, mi domicilio, así que él tiene toda la información”.

 



Captura de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *