loader image

Estrella Pedroza  

Rosy Linares, la reportera que presuntamente fue amenazada por Rodrigo Arredondo, alcalde de Cuautla, durante la cobertura del proceso interno de Morena, protestó en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) exigiendo que se frene la dilación del proceso y se fije de manera inmediata una fecha para la audiencia de imputación.

Este viernes, la periodista se trasladó a la capital de Morelos para alzar la voz y llamar a los magistrados a agilizar el proceso judicial derivado de la denuncia legal que interpuso contra el alcalde por amenazas hacia ella y su hijo menor.

«Hoy se cumplen nueve días desde que la Fiscalía Anticorrupción se presentó en la ciudad judicial de Cuautla para llevar a cabo la imputación del alcalde de Cuautla, pero aún no se ha llevado a cabo», dijo.

Además, añadió: «Hago un llamado a los magistrados encargados de mi caso para que presten más atención y se lleve a cabo la imputación, ya que también se le debe otorgar un tiempo al alcalde para que pueda defenderse».

La comunicadora expresó su temor por su vida y destacó que busca acelerar este proceso, ya que parece que se está retrasando intencionalmente la programación de la primera audiencia.

«Lo único que busco es una justicia pronta y expedita. Aunque las leyes suelen ser lentas y algunos abogados han intentado desanimarme, diciendo que si tuviera dinero y contratara a un abogado, tendría justicia, pero como empleada no puedo costearlo. Por eso confío en la justicia y hago un llamado al Tribunal Superior de Justicia para que por favor no haya más dilaciones en mi caso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *