loader image

Estrella Pedroza 

“En cuanto estén claras las reglas y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) saque la convocatoria” para elegir candidato a la gubernatura de Morelos , “tomaré la decisión de dejar el cargo”, reveló Juan Ángel Flores, presidente municipal de Jojutla, tras asegurar que la definición no será por género sino por capacidad, por lo que irá seguro a la elección interna. 

En entrevista con diversos medios de comunicación, el edil jojutlense emanado de MORENA dijo que “cuando se emitala convocatoria en nuestro partido, por supuesto que tomaremos las decisiones correctas”, dijo. 

Respecto a la información que ha surgido referente a que en la dirigencia nacional del MORENA definirá a qué entidades tocará impulsar candidata o candidato, Juan Ángel descartó que vaya a ser esa la dinámica de elección y aseguró que la candidatura se definirá de acuerdo a la capacidad que muestre cada actor político y no será por género.

“Esa decisión la tiene el pueblo de Morelos, no podemos estar supeditados a un género o es otro ¿puede ser una mujer? sí, es la mujer que convence a la ciudadanía de que tienen los mejores elementos de que tiene la fuerza, el valor, la valentía y sobre todo, el amor por Morelos, pero esto lo va a decidir la gente, no puede ser un partido político, con todo respeto lo digo: esta decisión la tiene el pueblo de Morelos, hay que ver quién cumple con los requisitos para que sea su gobernante”, dijo. 

En tanto no se emita la convocatoria para el proceso interno de MORENA Flores Bustamante aseguró que seguirá concentrado en la responsabilidad que el pueblo jojutlense le mandató en las urnas. “Mientras eso no suceda, yo seguiré asumiendo la responsabilidad que el pueblo me está brindando,  que me brindó en las elecciones y por supuesto que bajo ese esquema seguiremos trabajando con la gente”, destacó. 

Cuestionado sobre algunos señalamientos emitidos por parte de actores políticos en el que destacan que algunos aspirantes a la gubernatura han desviado recursos, el edil refirió que “yo no vengo a acusar a nadie, está bien que acusen, pero finalmente hay que presentar pruebas.  A mí no me quedó un saco porque honestamente, y lo digo con mucha firmeza, estoy trabajando con la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *