loader image

Erick Abraján Juárez

El próximo lunes, autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) llevarán a cabo una reunión con padres de familia de la Secundaria Técnica 31 de la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla para decidir si se reanudan actividades presenciales.  

La mañana del viernes, autoridades estatales determinaron suspender las clases presenciales, luego de que encontraran en el exterior del plantel colocada en la reja una cabeza de cerdo en una bolsa de plástico y una pancarta con mensajes intimidatorios. 

El director general del IEBEM informó que las actividades académicas se llevaron a cabo a distancia en la secundaria para que los alumnos no perdieran clases, sin embargo, se espera que el próximo lunes se pueda llevar a cabo una reunión con padres de familia y se puedan reanudar las actividades académicas. 

El funcionario dijo que se solicitó a la autoridad de seguridad atender el asunto y se pidió que se mantengan acciones de vigilancia en las escuelas, en especial las de mayor incidencia delictiva. 

Indicó que se solicitó a seguridad pública la presencia de una patrulla en las inmediaciones del plantel educativo. 

Abundó que esperarán a que las instancias competentes hagan las investigaciones ya que se desconoce si los hechos están relacionados con la comunidad educativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *