loader image

Erick Abraján Juárez 

Un grupo de habitantes de las calles Motolinía y Galeana del centro de Cuernavaca bloquearon la avenida Morelos para exigir el abasto de agua potable, pues desde hace dos meses no cuentan con suministro.

Alrededor de las ocho de la mañana, un grupo de más de 20 personas bloquearon las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) para demandar el abasto del líquido.

De acuerdo con Juan Manuel Villa, vecino de dicha calle, de manera bimestral han pagado 450 pesos con concepto del suministro del servicio de agua, aunque no cuentan con la dotación. 

“Tenemos muchos días sin agua potable en las calles de Galeana y Motolinía, no se nos apoya con pipas, nadie nos da una solución y hasta parece que no somos parte del centro de Cuernavaca. El recibo del agua nos llega puntualmente y debemos pagar pero no tenemos la tenemos, eso es lo que nos molesta y por eso bloqueamos”, indicó.

Ante la falta de solución, los vecinos inconformes dijeron que mantendrán el bloqueo el tiempo que sea necesario, y cerrarán tránsito incluso a motociclistas y ciclistas, y aseguraron que no se moverán hasta que vean cumplidas sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *