loader image

Angélica Estrada  

Juan Salazar Núñez, fiscal anticorrupción en Morelos, negó categóricamente que se haya iniciado una persecución política contra alcaldes, tal y como lo refirió el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo. 

El fiscal señaló que la postura se asume, luego de que los ediles conocieron de procesos de Investigaciones iniciados sobre sus administraciones y, en un afán de desviar la atención e incluso distraer las indagatorias, han convocado a la conformación de un Frente contra las fiscalías anticorrupción y la general del estado. 

“De manera particular, el alcalde de Cuautla está inmerso en un asunto de agresiones hacia una reportera de la zona oriente, quien lo acusa de haber vertido amenazas en su contra; nosotros iniciamos la investigación y hoy buscan distraer estos trabajos para tratar de evadir la justicia”, dijo. 

Salazar Núñez fue claro en advertir que existen elementos sólidos para abrir procesos contra varias alcaldías, y aseguró que se continuará trabajando bajo estas líneas, pese a lasconvocatorias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *