loader image

Viviana Gutiérrez

  

Al asegurar que desde su llegada ha hecho caso omiso a diversas peticiones y preocupaciones en materia educativa, padres de familia de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” en El Polvorín, en Cuernavaca, exigieron la salida de la directora, Sandra de la Paz. 

  

De acuerdo con los quejosos, se trata de la sobrina del director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, por lo que han mandado la petición por escrito tanto al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, como al secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, para que tomen cartas en el asunto.  

  

Los afectados manifestaron que Sandra de la Paz llegó desde hace ocho meses como directora del plantel educativo; sin embargo, ha ignorado a las madres y padres de familia, quienes la han buscado para que atienda diversos casos de bullying de los que ya tiene conocimiento, pero sólo los ha ignorado.  

  

Refirieron que la situación es grave, al indicar que la directora se ha dedicado a enfrentarse a los tutores, por lo que se ha vuelto insostenible, pues no considera el acoso escolar en el plantel que tiene a su cargo, por lo que preocupa de que los casos se compliquen.  

  

Sentenciaron que, en caso de no tener respuesta a la brevedad, la próxima semana podrían realizar bloqueos sobre el Paso Exprés para que atiendan sus peticiones. 

 


Foto: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *