loader image

Viviana Gutiérrez  

  

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Martin Curiel Gallegos, aseguró que durante las vacaciones de verano tanto los accidentes como los asaltos sobre la autopista se incrementan considerablemente, por lo que instó a los automovilistas a permanecer alertas.  

  

Aseguró que se mantiene un trabajo coordinado con la Guardia Nacional para vigilar las carreteras, luego de que se han recibido llamadas aisladas para denunciar los hechos delictivos, por lo que los recorridos se mantienen, principalmente, en los límites con la Ciudad de México en donde ha sido mayor la incidencia en los últimos meses.   

  

“Buscando que la seguridad mejore, de manera coordinada con la Guardia Nacional y Sedena se hacen estos recorridos para evitar atracos a quienes transiten por las carreteras”, informó.   

  

Otro punto en donde el aforo de conductores en las autopistas se incrementa es principalmente en las vías que conducen a destinos turísticos como la autopista Cuernavaca-Acapulco, por lo que también se intensifica la presencia de los uniformados. 

  

Asimismo, destacó que las primeras lluvias que se han presentado en los últimos días sí han provocado que se susciten más accidentes, por lo cual exhortó a los automovilistas manejar con precaución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *