loader image

Viviana Gutiérrez

Tras iniciar las vacaciones de verano en escuelas básicas en Morelos, la Secretaría de Educación informó que se solicitó a la policía adscrita a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y municipal reforzar la vigilancia, para evitar delitos al interior de los planteles.

El titular del sistema educativo en la entidad, Luis Arturo Cornejo Alatorre, expresó que ya se contactó con los responsables de seguridad pública de los municipios para organizar una vigilancia permanente de todos los inmuebles educativos.

“Hemos solicitado que los planteles educativos estén constantemente supervisados para que no tengamos ningún siniestro o incidente que el día de mañana nos traiga alguna contrariedad”, expresó.

El funcionario destacó el trabajo de las madres y padres de familia, quienes mediante consejos técnicos determinaron a cada responsable de darle seguimiento a cualquier tipo de eventualidad que se llegue a presentar.

“No hay ningún municipio en particular que nos preocupe.  La medida es en general para proteger a cada uno de los planteles, sin hacer ningún señalamiento en específico”, abundó.


Foto: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *