loader image

Erick Abraján Juárez

Después de 11 años de incansable búsqueda, los familiares de Jessica Cerón informaron que la Fiscalía General de la República (FGR) ha decidido asumir la investigación de la desaparición de la menor, debido a las inconsistencias en el proceso de búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez el 13 de agosto de 2012.

En una conferencia de prensa, Celia Salinas Maya, madre de Jessica, anunció que a partir de este viernes tendrán acceso a la carpeta de investigación que la Fiscalía General de Morelos ha mantenido en el caso.

Esta acción tiene como objetivo transferir la indagatoria a la jurisdicción federal para continuar con la búsqueda de la joven desaparecida desde 2012.

«Confiamos más en ellos (la FGR) debido a su independencia respecto a las irregularidades que hemos enfrentado en Morelos», aseguró la madre.

Jessica fue secuestrada poco antes de dar a luz a un bebé, quien, de estar con vida, cumpliría ahora 11 años. Sin embargo, hasta el día de hoy, no se tiene información sobre su paradero ni el del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *