loader image

La «mafia del poder» actualmente presente en el interior del partido Morena Morelos busca impedir que la senadora Lucy Meza participe en los procesos electorales para contender por un cargo público.

Así lo afirmó la funcionaria morelense y aspirante a la coordinación estatal de Movimiento Regeneración Nacional en una rueda de prensa, donde agregó que desde el inicio del proceso ha sido víctima de una campaña de desprestigio, pero que continuará trabajando.

«Actualmente, la mafia del poder dentro de Morena, y quiero decirlo así, no quiere que lleguemos porque saben que vamos a actuar con honestidad y responsabilidad en todo momento. Hay una campaña negativa», informó.

Además, mencionó que a través de varios medios de comunicación la han acusado de unirse al Frente Amplio por Morelos o de haber hecho acuerdos con otros grupos de oposición, lo cual tachó de falso y parte de una campaña de desprestigio que muestra que sus adversarios le tienen miedo.

«Estas personas se ocultan en el anonimato y desde las sombras intentan dañar mi imagen. Ya tengo dos procedimientos en mi contra en la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena a nivel nacional, donde incluso solicitan mi expulsión por supuestos vínculos con el fiscal Uriel Carmona, lo cual es falso», enfatizó.

 

Un par de hombres sentados en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Cortesía