loader image

 

Ante maestros y directivos de planteles de educación básica de esta localidad que se unieron a su proyecto, el Contador Público Rabindranath Salazar Solorio se comprometió a apoyar la educación en todos los niveles, convencido de que es uno de los rubros prioritarios en cualquier ámbito de gobierno.

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena en la entidad resaltó que, a lo largo de 30 años de experiencia en la administración pública, consolidó apoyos a favor de la educación, con el propósito de reducir la deserción escolar en los municipios. Mencionó programas como la Beca Salario, intercambios académicos para estudiantes y capacitación integral de los maestros, entre otros.

«Vengo de una familia dedicada al magisterio, con la responsabilidad de estar frente a un grupo. Mi abuelo, Othón Salazar, luchó en las montañas de Alcozahuca y obtuvo muchos beneficios para los profesores en Guerrero», destacó el connotado morelense.

En su mensaje, reconoció a la docencia como agente de cambio pero admitió la falta de estímulos a los docentes. Por ello, se comprometió a incluirlos en la agenda por Morelos. «Debemos ser congruentes con lo que se dice, se hace y se piensa; yo veo la educación con pasión y un gran compromiso de servicio», subrayó.

Ante decenas de maestros de Tezoyuca, aceptó gestionar proyectos para mejorar la infraestructura de las escuelas públicas y establecer acuerdos con planteles privados en beneficio de los alumnos morelenses.

 

Un par de personas de pie

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Especial