loader image

Los directivos del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca anunciaron que, con el inicio de los trabajos de remodelación, alrededor de 50 locatarios serán reubicados de manera temporal.

La directora general de la nave comercial, Sara Bello Olmedo, explicó que se van a establecer 115 locales provisionales en el primer andén para acomodar a los más de 50 locatarios que se verán afectados por estas renovaciones.

«Afortunadamente, dado que el gobierno estatal ya ha comenzado los trabajos, estarán proporcionando información por secciones sobre el progreso de la obra. La primera fase, que se refiere al andén número uno, ya ha comenzado y en ese lugar construiremos 115 locales de manera provisional».

Bello Olmedo señaló que una vez que el Gobierno del estado entregue los locales provisionales, las autoridades municipales se encargarán únicamente de la logística para la instalación de los vendedores.

«Inicialmente son 50 locatarios, y a medida que avance la obra, determinaremos cuántos locales provisionales necesitan ser reubicados, pero, obviamente, aún no tenemos una cifra exacta», concluyó.