loader image

Vecinos de la colonia Patios de la Estación se manifestaron en el Centro de Cuernavaca el miércoles por la mañana, exigiendo mejoras en el servicio del Centro de Salud ubicado en la calle Leyva. Tras bloquear la arteria principal, tomaron las instalaciones y solicitaron la destitución de la directora, Kenia Pérez, alegando una actitud inadecuada hacia los usuarios.

Samuel Jaramillo, líder de la colonia Patios de la Estación, denunció que el personal en general carece de la capacitación necesaria para atender a las familias morelenses. Señaló que los trabajadores del centro han humillado a los enfermos y han demostrado actitudes déspotas y prepotentes, hasta por parte del personal de seguridad.

Jaramillo destacó que están en su derecho de recibir una atención médica digna y eficiente, de acuerdo al artículo tercero Constitucional. Además, instaron al Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú, a intervenir y abordar este problema, ya que no tolerarán más humillaciones.

El llamado se basa en la firme determinación de defender su derecho a una atención de salud adecuada por parte de los Servicios de Salud.