loader image

Tras confirmarse la renuncia de la senadora Lucía Meza a Morena para unirse al Frente Amplio por México (FAM), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que esta decisión responde únicamente a intereses personales, específicamente a la aspiración de obtener cargos de elección popular.

Así lo expresó el presidente de esta Cámara en Morelos, Antonio Sánchez Purón, quien destacó que la situación era previsible, dado que la funcionaria no encontró respaldo dentro de su propio partido político.

«Sin embargo, esto tiene que ver con principios, el estilo y las corrientes con las cuales te identificas y en este caso muy peculiar no queda lugar a dudas que no existen esos principios, lo que se busca es esa aspiración por lograr llegar a una candidatura y luego a un cargo», declaró.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía morelense y a los integrantes de la Iniciativa Privada a estar muy pendientes y analíticos para identificar quién tiene verdadera vocación y lealtad a sus ideales.

«Me parece que saltar de la izquierda a la derecha deja mucho que desear; sin embargo, la decisión será de cada uno de nosotros como electores y en este caso muy particular deja mucho de qué hablar, incluso cuando las propias leyes lo permiten y no existe ninguna restricción o candado. Hoy, con tal de buscar o beneficiarse con el poder, toman decisiones a costa de traicionar sus propios principios. Este es un tema que quedará al escrutinio público», puntualizó Sánchez Purón.