loader image

 

El alcalde Rafael Reyes encabezó la tarde del viernes la cuarta jornada del programa «Comedor Comunitario Rodante Jiutepec», una iniciativa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que proporciona raciones alimentarias calientes de forma gratuita a personas en situación vulnerable.

En esta ocasión, se entregaron 200 paquetes de alimentos a los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, con el propósito de garantizar el derecho de las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad que mejore su bienestar.

Durante la entrega, que se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del centro de población, el presidente municipal destacó el compromiso del Ayuntamiento y los funcionarios públicos con aquellos que más lo necesitan. Además, el alcalde se comprometió a abrir un comedor comunitario en enero de 2024.

Con esta distribución de alimentos, el Sistema DIF Jiutepec ha entregado un total de 800 raciones alimentarias, beneficiando a niñas, niños, adolescentes, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y otros residentes de las colonias Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas e Independencia.

A través del Sistema DIF Jiutepec, se brinda atención prioritaria a personas, familias y grupos en situación vulnerable, ofreciendo servicios básicos de asistencia social a aquellos miembros de la comunidad que se encuentren en condiciones de desventaja, abandono o desprotección física o mental.

En la entrega estuvieron presentes los miembros del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solís Cortez, junto con Yadira Crystal Casarreal Olmedo, directora general del DIF Jiutepec, y Casimiro Luna Orihuela, ayudante municipal de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez.

 

Imagen que contiene persona, edificio, hombre, parado

Descripción generada automáticamente

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec