loader image

 

Sandra Anaya Villegas ha descartado competir por la alcaldía de Cuernavaca después de no resultar designada como coordinadora de defensa de la cuarta transformación.

En lugar de buscar la alcaldía, expresó su apoyo a Margarita González y la continuación de la cuarta transformación en Morelos. Sandra Anaya, quien también se desempeña como secretaria de Administración del gobierno estatal, mencionó la posibilidad de buscar un espacio en la función pública en el futuro, aunque no especificó en qué gestión o cargo.

«Vamos a buscar seguir trabajando por el bien del estado; no descarto buscar algún espacio en las próximas administraciones y, si hay oportunidad, claro que me encantaría seguir en la función pública, pero también, si no se da, no pasa nada. Ahora estoy concentrada en el cargo que ocupo y vamos a seguir trabajando desde la Secretaría de Administración», enfatizó.

Sandra Anaya se unió al gabinete de Cuauhtémoc Blanco en septiembre de 2021 y anteriormente tenía aspiraciones de ocupar la sindicatura de Cuernavaca en la campaña de Jorge Argüelles.