loader image
Imagen que contiene hombre Descripción generada automáticamente



Con el propósito de contribuir a la economía de las familias en situación vulnerable y garantizar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes lideró la entrega de raciones alimentarias a residentes de la colonia Ampliación Ejido Chapultepec.

En la tarde de este viernes, el edil, acompañado por la regidora Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y María del Rosario Barrera Pioquinto, presidenta de Consejo de Participación Social, encabezó una jornada del programa «Comedor Comunitario Rodante», implementado y operado por el DIF Jiutepec.

En un mensaje dirigido a los vecinos, el presidente municipal reafirmó su compromiso de trabajar en favor de las personas más necesitadas, priorizando la atención a niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, madres solteras, adultos mayores, entre otros.

Con las raciones alimentarias entregadas este viernes, el programa ha distribuido un total de mil raciones desde su implementación el pasado 12 de octubre en colonias como Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas, Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez.

A través del Sistema DIF Jiutepec, se brinda atención prioritaria a personas, familias o grupos en situación vulnerable, ofreciendo servicios básicos de asistencia social para aquellos en condiciones de desventaja, abandono o desprotección física o mental.

 

Imagen que contiene hombre

Descripción generada automáticamente

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec