loader image

Durante el arranque de la precampaña de la candidata única del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Morelos, Jessica Ortega apuesta a una contienda “sana, de propuestas y alejada siempre de confrontaciones y denostaciones”.

Acompañada por mujeres así como militantes y simpatizantes del partido naranja, Jessica Ortega arrancó lo que denominó “un nuevo capítulo para Morelos y la consolidación de una nueva ruta que devolverá la grandeza al estado”.

En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra las mujeres, Jessica Ortega refrendó su compromiso de trabajar por ellas, y resaltó que “en el estado se vivirá, por primera vez una contienda de mujeres de la cual emanará la primera gobernadora será histórico y es una oportunidad que vamos a aprovechar para atender al sector”.

A pregunta expresa de, si de resultar ganadora en el 2024 consideraría integrar a su gabinete a alguna de las otras aspirantes, la abandera de MC respondió “a ambas las consideró mujeres de lucha, capaces; les reconozco su trabajo y trayectoria pero con lo que no coincido es con las ideas de los partidos que hoy las impulsan”.

Fue desde el corazón de Cuernavaca, en las calles del centro histórico donde dio inicio lo que definió como un movimiento que busca “trabajar en beneficio de las mujeres y, sobre todo desde MC se busca erradicar todo tipo de violencia que hoy aqueja, todavía a muchas morelenses”, concluyó.

Jessica Ortega, precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Morelos, arrancó su precampaña en el municipio de Cuernavaca. Respaldada por militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, la precandidata Jessica Ortega, aseguró que inicia un nuevo capítulo para Morelos, y arranca la consolidación de una nueva ruta, que «devolverá la grandeza al estado».

 

Foto: Especial