loader image

La familia de Bonfilio Ramírez Cázares, un hombre de la tercera edad afectado por el mal de Parkinson, denunció su desaparición; la fiscalía ya activó el protocolo de búsqueda y pidieron apoyo a la población para su localización.

La Fiscalía General del Estado ha difundido una ficha de búsqueda con detalles cruciales para la localización de Bonfilio. Según la información que se difunde de manera oficial, tiene 78 años, mide 1.55 metros, complexión delgada, tez morena, cabello canoso escaso, lacio y corto, ojos grandes rasgados color café claro, y debido a su enfermedad emite movimientos involuntarios en ambos brazos y presenta dificultad al caminar, ocasionando un trayecto inclinado hacia el lado izquierdo de la pelvis.

El día que desapareció vestía con una Camisa a cuadros manga larga color gris claro con detalles en negro, chaqueta azul, pantalón de mezclilla y zapatos tipo botas industriales color café oscuro. Lleva una lámpara colgada al cuello con un cordón blanco.

De acuerdo con lo informado por los familiares, se le vio por última vez en Tepoztlán el pasado 28 de diciembre. La FGE ha proporcionado números de contacto: 777 329 15 00 ext.: 1235, 777 372 25 92, 777 329 15 72 y 777 109 12 48.

Este es un momento crítico, y se insta a cualquier persona con información a comunicarse de inmediato con las autoridades locales. Para obtener más detalles, se puede acceder a [www.fiscaliamorelos.gob.mx](www.fiscaliamorelos.gob.mx). La familia y la comunidad esperan con ansias noticias positivas que conduzcan a la pronta reunión con Bonfilio Ramírez Cázares.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente