loader image

Será durante las próximas horas, cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Édgar Obed “N” acusado por el homicidio de una persona en las inmediaciones del bar “La Cruderia”, ubicada en una plaza comercial en la colonia Flores Magón en Cuernavaca, hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre.

En conferencia de prensa, el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara aseguró que uno de los posibles móviles del asesinato del joven de una Plaza Comercial, podría ser por “ajuste de cuentas”, además de que se investigará sí el acusado pertenece a un grupo criminal.

Explicó que derivado a las pruebas de balística y otros análisis, el arma de fuego que portaba durante su detención corresponde a la utilizada la noche del 25 de diciembre para asesinar al hombre en el bar citado.

“La Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión que se cumplimentó por la agencia de investigación criminal, ayer y será en las próximas horas cuando se presente a este probable responsable ante los juzgados”, dijo.

Por último, aseguró que durante las próximas horas se llevará a proceso judicial a Édgar Obed N, por el delito de homicidio, pues aportarán todas las pruebas que otorgó la Plaza Comercial como videos de vigilancia para considerar el móvil del asesinato.