loader image

La Corporación Ángeles Verdes delegación Morelos reportó un 40 por ciento de aumento en los servicios que prestó a vehículos en las carreteras de Cuernavaca durante las vacaciones de fin de año, respecto de la cantidad que atendió el año anterior.

El encargado de despacho de dicha corporación, Luis Arturo Moreno Chaparro aseguró que en el período de tres semanas de vacaciones de invierno, atendieron más de 500 llamados de auxilio a los automovilistas que viajaron en diferentes puntos carreteros de la entidad.

Y a pesar del aumento en el número de servicios o auxilios, la corporación solo cuenta con 18 elementos de auxilio y nueve unidades que atienden los principales tramos carreteros, dónde se prestaron los servicios gratuitos.

“Diariamente atendimos más de 30 o 40 llamados, en total fueron más de 500 auxilios y tuvimos mucho trabajo durante las vacaciones de fin de año, además de que podemos observar que tuvimos un incremento de servicios a comparación del año pasado”, expuso Moreno Chaparro y aseguró que el calentamiento de motor y la ponchadura de llantas, fueron los servicios más comunes entre turistas mexicanos que viajaron por las carreteras de Morelos.

Además, a pesar de que el huracán Otis afectó de manera severa el municipio de Acapulco, Luis Arturo Moreno dijo que sí se percibió afluencia vehicular en los tramos carreteros que conectan con el estado de Guerrero.

El responsable de Ángeles Verdes en Morelos recomendó a todos los ciudadanos, manejar con precaución, “que revisen bien sus automóviles, su presión de aire en los neumáticos y no se limiten con el combustible”, expresó.