loader image

 

Juanita Ocampo, alcaldesa de Temixco, llamó a la unidad entre ciudadanos y autoridades para generar un mejor futuro para el municipio pues, dijo, “no cambiará la realidad de Temixco sin el apoyo de la gente”

En su segundo informe de gobierno, Juanita Ocampo hizo el recuento de 56 obras concluidas, en los rubros de agua potable, alumbrado público, drenaje y espacios deportivos. Y resaltó la edificada en la colonia Rubén Jaramillo, con una inversión de 112 millones de pesos, que incluye un mercado y una Unidad Deportiva, beneficiando a una amplia comunidad.

La alcaldesa reconoció que la seguridad pública es uno de los pendientes de su administración, y refirió que si bien es una problemática estatal y nacional, en el municipio se toman medidas, incluida la compra de patrullas y renovación de luminarias. Pero también aseguró: «hace falta que la gente se involucre, hagan denuncias en cuanto a la seguridad, porque es nuestro punto rojo.»

En entrevista, también reveló la participación del municipio en las mesas de coordinación por la paz y operativos conjuntos con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad Pública. Aunque lo que falta, dijo es un mayor respaldo ciudadano en la lucha contra la inseguridad a través de la denuncia.