loader image

 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, a partir del primer día de febrero, el acceso a la autopista México – Cuernavaca en la Glorieta “La Paloma de la Paz” con dirección a la Ciudad de México, estará cerrado totalmente.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la paraestatal explicó que el cierre se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de este próximo jueves y hasta las 05:00 horas del viernes dos.

Además, abundó, habrá cortes de circulación que permitirán realizar maniobras para los trabajos de modernización del entronque Cuautla ubicado en el kilómetro 70.

Para evitar daños a la mayor parte de los usuarios de la autopista México-Cuernavaca, los trabajos se harán en horario nocturno.

Por ello, recomendaron a los automovilistas en general planear sus viajes por vías alternas como la carretera federal con destino a la Ciudad de México para posteriormente incorporarse a la autopista en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac.

Capufe ofrece el número de atención 074 y las cuentas de redes sociales en caso de alguna sugerencia o solicitud de información sobre las obras en la autopista.