loader image

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco no recibió con buen ánimo las críticas sobre los resultados de su administración después de su último informe de gobierno: “como decimos en el futbol, deja que los perros ladren”, dijo.

El mandatario vinculó la crítica a su gestión con el proceso electoral en marcha: “se vienen las elecciones, que digan, que hablen. Yo estoy contento, estoy feliz con lo que he hecho. La gente sabe lo que hemos trabajado”, expuso a reporteros fuera de Palacio de Gobierno.

“En la vida, creo de todos los gobernadores, nunca se han bajado dos mil 600 millones de pesos para todos los municipios. Es una cantidad muy fuerte. Se les ha ayudado a la gente humilde”, presumió y refirió que sus críticos “van a seguir y conforme vayan llegando las elecciones van a seguir atacando. Pero ya se los he dicho muchas veces, que sigan, están desesperados, pues quieren ganar”.

Y advirtió: “y van a seguir desesperados, vamos nosotros a seguir trabajando, y que sigan hablando, así es cuando llegan las elecciones, entonces están desesperados estos personajes y van a seguir atacando”.

Pero, remató: “yo estoy feliz, y yo me quiero acordar del presidente porque él dice ‘lo que el pueblo mande’, y hace dos años el Graco no se podía parar en la plaza y yo sí me puedo parar, orgullosamente te lo puedo decir”.