loader image

Desde la plaza de armas de Cuernavaca “Gral. Emiliano Zapata Salazar”, la reconocida cantante y actriz, Susana Zavaleta ofreció un concierto gratuito, a fin de promover la cultura de La Paz.

Ante decenas de familias, provenientes de varios municipios de Morelos, Susana Zavaleta dirigió, a través de sus interpretaciones un mensaje para la construcción de La Paz.

“Todos queremos paz, seguridad, un mejor país, pero ¿qué estamos haciendo para lograrlo? No podemos exigir paz, si nosotros mismos no la tenemos; eso lo construimos a diario con nuestras acciones, con nuestro trabajo, con arte, con música en mi caso. Tampoco podemos pedir paz, si nosotros nada más estamos criticando al vecino, al compañero…eso no va, esas chingaderas no van”, dijo ante un público que le aplaudió cada interpretación.

Fiel a su estilo sensual y apasionado, cantó temas como: “A todo pulmón”, “Mala”, “Contigo Aprendí”, entre otros, deleitando a los asistentes con su gran voz.

Previo al concierto de la soprano, evento organizado por la fundación M por Morelos, integrantes de esta entregaron la Declaratoria de Paz a Margarita González Saravia, candidata al gobierno estatal por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”.

La organización civil que está integrada por empresarios, artistas, deportistas, ambientalistas, activistas y otros sectores sociales, dieron lectura al manifiesto integrado por 11 puntos, mismos que proponen la atención de la violencia desde la reconstrucción del tejido social, las mejoras salariales de los elementos policiacos, el acceso a la justicia, el escrutinio de los impartidores de justicia, la coordinación de los tres órdenes de gobierno, la participación ciudadana, el orden y el uso de las tecnologías, a fin de construir un estado con mayor seguridad.

A invitación de quienes integran la organización ciudadana, Margarita González Saravia subió al escenario para recibir dicha declaratoria y, siendo respetuosa de los tiempos electorales, solamente agradeció la invitación, llevándose la encomienda de revisar cada punto del manifiesto.

Un par de personas con instrumentos musicales y micrófonos en un escenario

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Angélica Estrada