loader image

 

Este jueves la candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición «Movimiento Progresa», Jessica Ortega de la Cruz, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que preside Armando Núñez Iragorri; el empresariado lamentó que en Morelos la iniciativa privada es la más golpeada por la inseguridad, lo que ha afectado su economía y la del estado con el cierre de varias empresas, que buscan otros estados como opción para invertir.

Jessica Ortega, les dio a conocer los 5 ejes en los que está basado su proyecto de gobierno y uno de los principales es el combate a la inseguridad que ha lastimado tanto a las y los morelenses.

La candidata dejó en claro que no tiene ningún tipo de compromisos con nadie más que con la ciudadanía, “precisamente para poder tomar decisiones libres, porque aquí en este proyecto que encabezo para ser la primera mujer que gobierne Morelos, no van a ver 500 años de cárcel como en otros proyectos políticos, aseveró”.

«Esos compromisos que las y los candidatos de la vieja política han hecho con diferentes personajes son los que no han permitido llevar a cabo la toma de decisiones libremente cuando llegan a gobernar al estado y esto se refleja en la situación en la que se encuentra Morelos», señaló.

El presidente de la CMIC, Armando Núñez Iragorri manifestó su respaldo a la candidata Jessica Ortega, tras señalar que a Morelos le urge un cambio un proyecto nuevo al que verdaderamente le interese recuperar el estado de Morelos del abandono en lo que lo han dejado. Así mismo entrego a la candidata una carta compromiso con la CMIC.

Cabe destacar que en esta reunión también estuvieron presentes las y los candidatos al Senado de la República, Diana Recio y Jorge Arizmendi García.

 

Foto: Especial