loader image

La candidata Lucy Meza se reunió con los integrantes del Colegio de Arquitectos de Morelos, con quienes acordó que a diferencia de lo que ha ocurrido en las administraciones estatales anteriores, su gobierno dará prioridad a las constructoras locales en los procesos de licitación de la obra pública.

La abanderada de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, escuchó los planteamientos de los arquitectos morelenses quienes explicaron la situación de adeudos, inseguridad y desdén que han sufrido a causa del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, que pretende perpetuarse en Morelos.

Señaló que las demandas de los arquitectos, como las de muchos otros sectores de la ciudadanía, coinciden con el diagnóstico con el que ella y su equipo han integrado su propuesta de gobierno y que incluye la seguridad pública, el fortalecimiento de las inversiones y, por supuesto, dar prioridad a empresarios morelense en las licitaciones de contratos y obra pública.

El objetivo, sostuvo la candidata, es el de reactivar la economía del estado de Morelos. Ahí, pidió el respaldo de las y los arquitectos morelenses para consumar el cambio que todos anhelamos.

 

Froto: Especial