loader image

 

A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para la localización del boxeador morelense, Luis Raúl Alvarado Morales de 22 años, quien fue visto por última vez el pasado nueve de mayo en el municipio de Emiliano Zapata.

Fuentes de la Fiscalía Morelos revelaron que su padre presentó la denuncia, el mismo jueves cuando perdió la comunicación con su hijo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda y localización, Luis Raúl Alvarado Morales alias «Ironboy» tiene 22 años y mide 1.68 metros, además de que es de tez morena clara y de complexión delgado.

Alvarado Morales tiene cabello ondulado y corto color negro, como señas particulares tiene una cicatriz en el ante brazo derecho aproximadamente de cinco centímetros; además de un lunar color negro en la barba del lado izquierdo.

El joven boxeador morelense vestía camisa color blanca, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul claro de la marca Nike, un reloj de correa de plástico, además de que se presume que su desaparición habría sido en el municipio de Emiliano Zapata.

Según el reporte, a ‘Ironboy’ Alvarado se le vio por última vez en su automóvil sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura del puente de El Polvorín, antes de llegar al fraccionamiento Los Tabachines, alrededor de las 14:40 horas del jueves.

«Ironboy’ tenía programada su próxima pelea este 15 de junio como estelar de la empresa Miura Boxing contra el poblano Agustín Pérez, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Cabe destacar que, en redes sociales, se da a conocer que el vehículo donde viajaba el deportista morelense apareció, sin embargo, Alvarado Morales sigue sin ser localizado.

La Fiscalía también distribuyó las fichas de búsqueda de David Gracia Bahena, de 54 años, Jesús Aarón Morales Reyes, de 14; ambos vistos por última vez en Jiutepec, Morelos; y una Alerta Amber por Kimberly Kaitlin Rodríguez Constantino, desaparecida hace tres meses en Reynosa Tamaulipas y probable víctima de la comisión de un delito.