loader image

La comunidad indígena de San José de los Laureles en el municipio de Tlayacapan, recibió a Jessica Ortega, candidata a la gubernatura por la coalición “Movimiento Progresa”, quien aseguró que las y los ciudadanos “ya decidieron” y votarán por los candidatos de Movimiento Ciudadano desde la presidencia hasta las alcaldías, pasando por las senadurías, diputaciones federales y locales, y la gubernatura.

La candidata aseguró que la salud y la seguridad serán prioridades para el gobierno de Morelos. “En temas de seguridad, vamos a impulsar mayor presupuesto, vamos a regresar la confianza de la ciudadanía hacia quienes nos cuidan de primera instancia. Vamos a garantizar que las y los policías que sí tengan responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, tengan mejores condiciones laborales; que no sea una preocupación para ellos enfrentarse a la delincuencia sin saber qué futuro le depara a sus familias”.

Lamentó que en un municipio del estado los policías ganen apenas 2 mil 800 pesos al mes y no tienen equipo ni capacitación, “eso va a terminarse”, y advirtió que combatirá la corrupción y falta de transparencia en los recursos destinados a la seguridad pública.

Ante la presencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos que refrendaron su confianza al proyecto de Jessica Ortega a la Gubernatura, la candidata, agradeció el respaldo y aseguró que, en el nuevo Morelos, la prioridad es regresar la seguridad a las y los morelenses, lo que abrirá las puertas al estado para generar mejores condiciones para todas y todos.

 

Foto: Especial