loader image

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís Serrano, denunció que frente al “crecimiento exponencial” que registra la candidatura a la gubernatura de Jessica Ortega de la Cruz, se presiona, amenaza u ofrece dinero a los nominados por el partido naranja a cargos locales de elección popular para hacerse a un lado.

La mañana del jueves, tres candidatas de Movimiento Ciudadano, dos a diputaciones federales y una a local, llamaron a la ciudadanía a votar por Lucy Meza, candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” a la gubernatura; frente a ello, Solía Serrano aseguró: “el documento que lee la candidata a diputada federal (Aleida Navarrete Estrada) es un documento escrito desde la oficina de esta Lucía Meza”.

Aseguró que su partido, está creciendo, “y éste es el tipo de acciones y guerra sucia que están utilizando”. “No estamos preocupados, al contrario, estamos más fuertes que nunca, si no, seguiría este intento de invisibilización a Movimiento Ciudadano y sus candidatos, hoy no es así, hoy estamos más fuertes que nunca y estamos seguros de que la gente va a tomar la mejor decisión”.

Calificó el llamado de las candidatas de su partido a votar por Lucy Meza como “un error político muy grande. Yo no he platicado con ninguna de ellas, ninguna me lo consultó, pero creo que es un error garrafal, porque al final del día, el que se dedica a la política este tipo de hechos los deja marcados, si no como una traición pero sí como un error político y de estrategia”.