loader image

 

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, acudió al llamado del obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, para firmar el “Compromiso por la Paz Morelos” como un llamado «potente y enfático» a la sociedad para forjar una paz duradera y sustentable.

El candidato aseguró que, como parte de las acciones de su gobierno para encaminar a Cuernavaca hacia una cultura de paz, se requiere promover una sociedad más justa e inclusiva. También indicó que es importante abordar la desigualdad económica, social y política, y garantizar los derechos fundamentales de todas las personas, asimismo “apostarle a recuperar el tejido social”, por lo en su administración se han creado espacios para el diálogo y la participación ciudadana.

Urióstegui Salgado afirmó “la paz la vamos a encontrar arreglando el tejido social y haciendo grupo como lo están haciendo los ciudadanos. El municipio trabaja todos los días para servir y generar mejores condiciones de vida”, pero reconoció que se deben fortalecer aún más los lazos comunitarios, promover la solidaridad y la colaboración entre todas y todos.

Finalmente, el candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, agregó que desde el gobierno municipal se continuará trabajando en proyectos como los centros de atención a la violencia, centros culturales, mejoramiento de escuelas y la rehabilitación de unidades deportivas, al ser acciones que ayuden a fortalecer el tejido social desde la niñez.

 

Imagen que contiene hombre, gente, parado, pastel

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial