loader image

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, usó su último día de campaña para reunirse con mujeres empresarias afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra-Morelos, para hablar de sus propuestas y escuchar las peticiones en temas de seguridad, agua y movilidad.

Asimismo, el candidato aprovechó para dar a conocer su propuesta de crear academias de empleo y de emprendimiento en las principales colonias de la ciudad como son Lagunilla, Satélite, Antonio Barona, Ciudad Chapultepec, Buena vista y Patios de la Estación, donde la población podrá aprender habilidades y competencias para emprender desde cero o fortalecer su negocio.

Como parte de un gobierno abierto a las y los ciudadanos, las empresarias entregaron un documento con peticiones y propuestas de interés del sector, entre las que destaca el acceso financiero y agilidad de trámites.

También solicitaron incentivos fiscales, mayor seguridad para las empresas, y apoyos en materia de educación empresarial, innovación tecnológica y todo aquello que impulsa el desarrollo de las mujeres y de sus empresas.

José Luis Urióstegui Salgado destacó la importancia de apostarle al talento de las mujeres, porque siempre buscan la manera de cumplir sus sueños y salir adelante, por lo que indicó que no se les dejará solas y se les apoyará para que puedan mejorar su calidad de vida.

“Lo más importante que tenemos en Cuernavaca son las personas y eso es lo que nos mueve todos los días, y queremos que cada programa del municipio cambie la vida no solo de la persona, sino de todas y todos los que están alrededor”.

 

Foto: Especial