loader image

Los Raptors del Estado de México llegan al Tazón México VII luego de una temporada de altibajos, en la cual llegaron a estar en la posición nueve entre nueve participantes, pero como dijo su head coach, Horacio García, fueron resolviendo los juegos semana a semana y ahora están ante su mayor reto, ya que se enfrentarán en la final a los Caudillos de Chihuahua, equipo que no ha perdido un solo juego desde su incorporación a LFA el año pasado.

“Tenemos los argumentos deportivos y el total conocimiento de lo que debemos hacer para poder ganarles”, señaló el coach García.

Lograrlo no será fácil, los chihuahuenses tienen una racha de 21 triunfos consecutivos y uno más los convertiría en el primer bicampeón invicto en la historia de la liga.

Los Raptors, por su parte, llegan al Tazón México por cuarta ocasión, aunque hasta ahora nunca han tenido la oportunidad de ganarlo.

Los del Estado de México han basado gran parte de su éxito al ataque en el desempeño de su quarterback novato, Johan López, quien tiene una gran habilidad para alargar las jugadas y ganar yardas en señales rotas, además de ser un certero pasador.

Pero el gran reto para ellos será tener éxito ante la poderosa defensiva chihuahuense, donde sobresalen los linieros defensivos Kenneth Bradley, quien terminó la temporada como líder en tackleadas, con 76; y Octavio González, quien fue líder en capturas de quarterback con ocho.

Este será, sin duda, la gran clave para definir el encuentro, aunque la ofensiva de Caudillos, comandada por el ex quarterback de Auburn, Jeremy Johnson, tendrá también un duelo interesante ante la defensiva de Raptors, comandada por su linebacker Edgar White y el liniero defensivo Francisco Espinosa.

Sin duda será un gran juego.

La cita es a las 19 horas de este sábado, en el estadio Corregidora de Querétaro. El encuentro será transmitido a través de la señal de Hi Sports y en el canal de You tube de la liga.

 

Imagen que contiene texto, libro, jugador, béisbol

Descripción generada automáticamente