loader image

Los empresarios de Morelos hicieron un llamado a la gobernadora electa, Margarita González Saravia, para cerrar filas y trabajar en favor del desarrollo económico de la entidad, tras confirmar que durante el actual sexenio no ha habido el suficiente apoyo para el sector.

Así lo dijo la vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Griselda Hurtado Calderón, quien indicó que el hecho de que la próxima titular del Poder Ejecutivo sea una mujer empresaria, sí genera confianza para el gremio privado, “seguros de que habrá certeza jurídica, apoyo y reconocimiento para quienes invierten en el estado, generando empleos y con ello contribuyen al desarrollo y bienestar integral de los morelenses”.

Asimismo, resaltó que sabe de la importancia de la coordinación entre todos los sectores productivos con el sector gubernamental para sacar el mayor y mejor provecho “de nuestra ubicación privilegiada y de todos los recursos naturales con que contamos y que nos ha llevado a ser un estado muy atractivo para el turismo nacional e internacional”.

Por tal motivo, confió que habrá de integrar un gabinete con gente “realmente” comprometida con el servicio público, la honestidad y la eficiencia, al margen de intereses y ambiciones personales.

“Como siempre, los empresarios de Morelos están dispuestos y comprometidos a seguir invirtiendo en la entidad, generando fuentes de empleo, para fortalecer el desarrollo económico que permita atraer más capitales y con ello mejorar la economía morelense en bien de todos. Hay confianza del sector privado en la próxima gobernadora para la apertura y comunicación permanente en busca de conjuntar esfuerzos para hacer lo mejor para Morelos y sus ciudadanos, además de que existe por igual la certeza de que se habrán de respetar la inclusión política, social y legal, así como los derechos de todos los morelenses”, abundó.