loader image

 

Integrantes de la Barra de Abogados en Morelos pidieron a la Gobernadora electa, Margarita González Saravia a reunirse con todos los sectores sociales para unificar a los morelenses, ante la ola de violencia e ingobernabilidad de los últimos sexenios.

En entrevista, el abogado barrista y ex consejero de la judicatura local, Antonio Tallabs Ortega aseguró que con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco no ha habido una estrategia de seguridad, por lo que confío que dentro del nuevo gobierno de Margarita González Saravia pueda aplicar una estrategia idónea para disminuir la violencia.

«Tenemos la esperanza de que con la gobernadora electa se pueda ejercer un buen plan de combate a la delincuencia, el freno y los excesos de la delincuencia, por qué la delincuencia se nos metió hasta las entrañas», dijo.

Tallabs Ortega aseveró que la impunidad ha dejado que los miembros de la delincuencia asesinen diputados, abogados, policías y las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha tenido ningún avance en las investigaciones así como no realizan la detención de presuntos homicidas.

«Es necesario que las nuevas autoridades estatales puedan generar mayor confianza a favor de los ciudadanos, pues la corrupción e impunidad sólo ha generado que los homicidios queden impunes», dijo.