loader image

El sector restaurantero de Morelos confía que, en este próximo periodo vacacional de verano, la industria se recupere, al recordar que en los últimos meses la imagen del estado ha sido manchada por el incremento de la inseguridad que no cesa.

Así lo comentó en entrevista Griselda Hurtado Calderón, vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien destacó que se espera una recuperación de entre el 15 o 20 por ciento, por lo que confía que habrá buen flujo de turistas y no se vea mermado por los temas de seguridad.

“Yo creo que estamos viviendo tiempos difíciles, sobre todo en la economía, principalmente de la clase media, la del trabajador. La inseguridad sí impacta todo, sin embargo, a nosotros no nos queda más que seguir trabajando, generando empleo y el turismo en el estado”, informó.

Por lo que conminó a los turistas de otros estados a visitar y conocer el estado de Morelos, así como disfrutar no sólo de los restaurantes, también de los balnearios que tiene el estado.

“Que vengan y conozcan. Tenemos una vasta propuesta; tenemos balnearios, tenemos gastronomía, museos, entonces que se vengan a dar una vuelta al estado de Morelos y después no van a dejar de venir”, abundó.