loader image

Uriel Carmona Gándara, Fiscal General de Morelos aseguró ser su propio abogado “las personas que me han representado en diligencias no me cobran porque son mis amigos, no me he subido el sueldo, eso es falso, ni me estoy jubilando, también he visto que dicen que el Congreso me quiere jubilar”.

En rueda de prensa, Carmona Gándara habló sobre las especulaciones sobre su futuro inmediato y de la reforma a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos de acuerdo a la lectura que hizo de la Gaceta Parlamentaria, “parece que hay una modificación que permite que en ciertos servicios públicos se tomen en cuenta las antigüedades, pero eso no implica que personal de la Fiscalía y su servidor se esté jubilando. Creo que para jubilarse empieza en quince años, yo tengo seis, entonces es imposible que yo me jubile como fiscal”.

Sobre los amparos que ha tramitado para evitar ser detenido, aseguró: “no tengo ningún miedo, porque las imputaciones que se me han hecho, se me han concedido precisamente amparos y es el ejercicio de un derecho, nada más… Como he tenido imputaciones, algunos amparos tienen la finalidad de saber si hay algún tema, pero no lo hay”.