loader image
Imagen que contiene persona, interior, hombre, tabla Descripción generada automáticamente

 

A cuatro días de haber recobrado la libertad, el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, se reunió por primera vez de manera oficial y en reunión de trabajo con los mandos directivos de la dependencia encargada de la investigación del delito, a quienes pidió redoblar los esfuerzos en la atención social y establecer un mayor acercamiento con las víctimas.

Durante la mañana de este martes, en las instalaciones de la Fiscalía con sede en el municipio de Temixco, Uriel Carmona solicitó a los fiscales regionales, especializados y coordinadores llevar a cabo acciones que permitan brindar atención oportuna y de calidad a la sociedad morelense.

Exhortó a los directivos a redoblar esfuerzos y consolidar la institución encargada de la procuración de justicia, estableciendo como prioridad la atención a las víctimas y aplicando políticas de integralidad, así como un estricto respeto a los derechos humanos.

Carmona Gándara destacó que todos los titulares deben mantener una coordinación permanente entre sí para lograr una atención integral de los justiciables, además de dar seguimiento puntual a las distintas carpetas de investigación vigentes.

El viernes pasado, un juzgado federal ordenó la liberación condicional del Fiscal Uriel Carmona Gándara del Centro Federal de Readaptación Social No. 1 Almoloya, quien enfrenta cuatro procesos judiciales, tres de ellos de orden federal y uno local.

 

Imagen que contiene persona, interior, hombre, tabla

Descripción generada automáticamente