loader image

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informa que personal operativo llevó a cabo la cancelación de una descarga clandestina en la calle Motolinía de la colonia Centro.

El Director Técnico del SAPAC, Héctor Polanco Chávez, destacó que la detección de esta descarga fue posible gracias a una denuncia anónima de la ciudadanía, enfatizando que la colaboración de la comunidad es fundamental para combatir este tipo de irregularidades que afectan tanto al organismo como a los usuarios vecinos.

Los trabajos de cancelación fueron realizados por personal capacitado del departamento de construcción adscrito a la Dirección Técnica del SAPAC, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de intervenciones. De esta manera, se evitó dañar la red de atajeas y crear afectaciones a los vecinos.

Héctor Polanco hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en actos irregulares, estas acciones afectan las descargas, provocando taponamientos y ocasionando daños irreparables a la red de atarjeas, por lo que invitó a la población a realizar sus trámites correspondientes en las oficinas del SAPAC.

Las descargas ilegales pueden afectar la red de atarjeas, señalaron las autoridades. Foto: Ayuntamiento de Cuernavaca