loader image

Viviana Gutiérrez 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, admitió que continúa el robo de vehículos en el campus Chamilpa, al norte de Cuernavaca, por lo que se buscan las estrategias para reforzar las medidas de seguridad. 

El entrevistado aseguró que tan solo en la semana anterior, se robaron dos automóviles frente al edificio principal, por lo que se reforzarán las medidas de seguridad y los accesos a personas externas para evitar estos delitos. 

“Ya hablamos con Venados UAEM y elementos se seguridad para que pongan más atención, principalmente en este periodo vacacional que viene. Y es que la Universidad no deja de tener movimiento porque tenemos cursos, pero vamos a estar muy pendientes”, aseguró.  

Urquiza Beltrán añadió que no se habían reportado robos, pero desde la semana antepasada se detectó esta situación, por lo que la casa de estudios estará pendiente de los hechos que pudieran registrarse en el interior y alrededores de las facultades. 

“Estamos contemplando un mayor control en las entradas, las puertas uno y dos y también vamos a recurrir al apoyo del Ayuntamiento para que se hagan mayores recorridos alrededor de la Universidad. Queremos que la comunidad se identifique por medio de una calcomanía y los que no se deberán de registrar para que haya mayor control. Lo mismo se hará en las sedes y subsedes”, afirmó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *