loader image

Un grupo de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizaron este medio día una protesta de brazos caídos durante una hora en la explanada de este poder en apoyo al magistrado presidente, Luis Jorge Gamboa Olea.

A las 12:00 horas, los trabajadores comenzaron a desalojar el inmueble, y se congregaron en la explanada. Previo a la manifestación, el líder sindical del Poder Judicial, José Luis Páez Padilla, se deslindó del paro de labores al que fueron convocados los trabajadores sindicalizados y de confianza mediante un mensaje que fue dejado en sus escritorios esta mañana.

Posteriormente, el líder sindical decidió sumarte a la protesta de los trabajadores de confianza, para exigen a los magistrados disidentes que cesen las hostilidades contra el actual titular Jorge Gamboa.

Durante la hora que duró el paro de labores algunos trabajadores aprovecharon para tomarse selfies, otros sacaron las sombrillas para protegerse del sol, otros de plano optaron por relajarse y se fumaron el cigarrillo o se comieron sus garnachas que venden afuera de los juzgados federales.