loader image

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó a su exhomólogo, Graco Ramírez Garrido, de presuntamente tener vínculos con el crimen organizado, al referir que incluso hay audios que lo involucran con el narco.

Luego de que el exgobernador perredista insiste que el exfutbolista tiene una investigación en su contra en la Procuraduría Federal de la República (FGR), el mandatario negó que haya recibido una notificación o citatorio para atender el problema legal.

“El que nada debe nada teme. Yo no tengo nada que ver con el crimen organizado y me voy a seguir sacando fotos. Me he sacado fotos con otros personajes que yo no los conozco ni sé quienes son”, declaró.

Blanco Bravo añadió que de tener vínculos con el narco, no hubiera detenido a cabezas importantes de grupos delincuenciales, como el exgobernador Graco Ramírez Garrido , a quien acusó de pactar con El Carrete.

“Imagínate, hay grabaciones de Graco Ramírez Garrido pactando con El Carrete. Algún día se las voy a enseñar. Tanto él como Capella”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *