loader image

Después de la divulgación de la lista de los seis aspirantes que competirán por coordinar los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, aquellos que quedaron excluidos de la contienda interna de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguran que seguirán contribuyendo al partido desde otros ámbitos.

Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla (actualmente con licencia), expresó respeto por los resultados y afirmó que continuará aportando para lograr la consolidación de la 4T. En sus redes sociales, escribió: «No mentir, no traicionar, no robar, estos son los principios de Morena; hoy nos dejaron fuera, seguiremos construyendo desde la trinchera que ustedes decidan para hacer la transformación segura que todas y todos requieren; Dios bendiga a Morelos».

Rafael Reyes, presidente municipal de Jiutepec, quien también quedó fuera de la lista, agradeció a los ciudadanos por su respaldo en esta aspiración y posteriormente expresó gratitud «con el partido por tomarme en cuenta en esta etapa del proceso».

La senadora Lucía Meza, también se pronunció al respecto: «No nos pudieron ganar por la buena. Le tuvieron miedo a la democracia. Se les olvida que no pueden ir en contra de la esperanza del pueblo de Morelos. ¡Lucharemos y avanzaremos!», escribió en sus redes sociales.

Jorge Argüelles, otro de los aspirantes que se inscribió en la convocatoria que incluyó a 31 candidatos, reaccionó con el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Felicito a mis compañeras y compañeros que siguen adelante en la siguiente etapa, donde el único que decidirá será el pueblo, el proceso ha sido claro políticamente y democráticamente; quien opine distinto no considera que nuestro movimiento no puede personalizarse».