loader image

La senadora Lucy Meza celebró la aprobación, por parte de las consejeras y consejeros electorales del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), del cambio de nombre de la coalición opositora, ahora llamada “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, la cual liderará en la campaña por la gubernatura del estado de Morelos a partir del próximo 31 de marzo.

Lucy Meza explicó que inicialmente la coalición se había registrado ante el Impepac bajo el nombre Fuerza y Corazón por Morelos. No obstante, tras una decisión conjunta de los partidos políticos PAN, PRI, PRD y RSP Morelos, se optó por solicitar el cambio a “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”.

«Nos alegra saber que ayer, las consejeras y los consejeros del Impepac, por unanimidad, aprobaron el cambio de nombre de nuestra coalición. Estoy muy contenta porque los objetivos de la coalición resuenan con las aspiraciones de la población morelense. Nos estamos preparando con entusiasmo para el inicio de la campaña a la gubernatura el próximo 31 de marzo», expresó.

En este contexto, Lucy Meza señaló que se enfrentarán a una elección de estado, en la que anticipa que el gobierno estatal empleará recursos para asegurar la continuidad de su candidata. «Sin embargo, nosotros avanzaremos con una campaña austera, buscando un cambio profundo para Morelos».

Adelantó que en los próximos días recibirá las constancias como candidata a la gubernatura del estado de Morelos por parte del PAN, PRI y RSP Morelos, integrantes de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”. Concluida esta etapa, procederá su registro oficial ante los órganos electorales.

Mientras tanto, continuará la realización de Foros Ciudadanos Legislativos para recoger propuestas concretas surgidas del diálogo con la ciudadanía morelense, que ha estado participando activamente en discusiones sobre diversos temas.

Finalmente, hizo un llamado a la participación ciudadana en los próximos foros, que tendrán lugar este viernes en la ciudad de Cuautla y el sábado en Cuernavaca. «Estamos atentos a las voces de la ciudadanía que desea un Morelos seguro y en paz, buscando impulsar el desarrollo social, el crecimiento económico y generar oportunidades para todos».

 

Foto: Especial