loader image

 

Ciudadanos anunciaron el inicio de una campaña destinada a difundir información crítica sobre los diputados pertenecientes al G-15 en Morelos y, además, llamarán a la comunidad a ejercer un «voto de castigo» en las próximas elecciones.

Francisco Radilla, vocero del Colectivo Cuernavaca, destacó la labor de este grupo de legisladores, a quienes acusó de contribuir a la degradación de la vida pública en Morelos, particularmente en lo que se refiere a la protección que supuestamente ha otorgado al fiscal Uriel Carmona Gándara.

Detalló que la campaña se enfocará en la exposición de las irregularidades que se han producido en el Congreso local y busca informar a la sociedad sobre los comportamientos y acciones de estos diputados.

Radilla enfatizó que la campaña no busca dictar a los ciudadanos a quién deben o no votar en las elecciones, sino proporcionarles información objetiva. «La decisión de emitir o no su voto se basará en la confianza que estos diputados han perdido como representantes del pueblo», indicó.

Esta iniciativa refleja la creciente participación ciudadana y su interés en ejercer su derecho al voto de manera informada y consciente en el próximo proceso electoral.

El Colectivo Cuernavaca adelantó que durante las campañas electorales estarán vigilantes para asegurarse de que las y los aspirantes a un puesto de elección popular no utilicen recursos públicos para impulsar su imagen.