loader image

 

Miembros de Colonias Unidas de Cuernavaca entregaron 47 herramientas de trabajo a 21 empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), para la reparación de fugas de agua potable.

El vocero de la asociación, Diego Torres, expuso que preguntaron a un grupo de trabajadores del órgano operador qué les haría falta para realizar sus labores cotidianas, y los utensilios fueron adquiridos y donados conforme a sus respuestas.

Dijo que las 47 herramientas fueron donadas al Sapac por lo que se realizará un registro en la bodega y posteriormente la entrega de cada uno de los empleados; con la intención de poder continuar con las reparaciones de las fugas del vital líquido.

“Todas las herramientas están marcadas con un folio y serán enviadas a la bodega y posteriormente se les dotará a los trabajadores a fin de que se vuelvan propiedad de Sapac pero si debe quedar claro que la donación es específicamente para las brigadas de reparación de fugas”, explicó.

Por su parte, la titular del Sapac, Evelia Flores Hernández, agradeció la voluntad de los ciudadanos que donaron las 47 herramientas entre ellas, llaves, macetas, martillos, palas, entre otros más.

Expuso que a dos años del gobierno de Cuernavaca, han logrado el rescate del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), pues a su llegada no se contaba con herramienta, vehículos y pipas: “La idea es extraordinaria nos han hecho algunas donaciones importantes, el presidente municipal ha estado muy comprometido con el Sapac” y recordó “que en días recientes hizo entrega de material muy importante para el trabajo que se hace de manera muy cotidiana”.

 

Foto: Cortesía