loader image

Estrella Pedroza  

 

Rafael Reyes, presidente municipal de Jiutepec, hizo un llamado a los miembros de Morena a evitar divisiones que puedan debilitar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos y a la Cuarta Transformación. Destacó que si se adhieren a las reglas y acuerdos, «no habrá ni siquiera una fisura».

El edil reconoció que las divisiones siempre afectan a cualquier fuerza política, y en el caso de que esto ocurra en la entidad, Morena no sería la excepción.

«La división siempre afecta a cualquier partido político, y en el caso de Morena, no será la excepción», afirmó.

El edil instó a adherirse a las normas y reglamentos para garantizar la unidad y fortaleza del partido.

«En el caso particular de Morena, el estatuto contempla la posibilidad de utilizar el instrumento fundamental de la encuesta cuando se requiera decidir quién será el o la candidata. Si nos atenemos a las reglas claras de la encuesta, en la que la sociedad decide, entonces no habrá ni siquiera una fisura», resaltó.

Reyes destacó que los aspirantes morenistas a la gubernatura tienen clara la responsabilidad de mantener la unidad.

«Estoy plenamente convencido de que todos los que aspiramos a un cargo también tenemos la responsabilidad absoluta de mantenernos unidos como partido», señaló.

Indicó que, por ahora, lo que corresponde es esperar a conocer los lineamientos y reglas del juego interno para los estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *