loader image

 

A partir de hoy, el cobro para usar la autopista La Pera-Cuautla se modificará a un sistema de circuito cerrado, advirtió este miércoles Caminos y Puentes Federales, paraestatal responsable de la administración del tramo carretero de un poco más de 34 kilómetros de longitud.

Para transitar por la vía que pasa por los municipios de Tepoztlán, Yautepec y Cuautla, los automovilistas deberán tomar un boleto proporcionado por las máquinas expendedoras que se han ubicado en cada carril; dicho boleto se deberá conservar para el cobro de todo el recorrido, explica la paraestatal en su aviso.

Al finalizar el viaje por el tramo, se deberá entregar el boleto para realizar el cobro conforme a la distancia de la vía que se halla recorrido.

Los usuarios de dispositivos TAG’s para el cobro automático de tarifas por el uso de carreteras, no deberán tomar boleto, pues el cargo por el trayecto recorrido se hará directamente a su cuenta al salir del circuito.

El comunicado no informa de ningún cambio en las tarifas actuales de la vía que son, por el tramo La Pera Cuautla, en automóvil 77 pesos; para La Pera Tepoztlán, 38 pesos; y para Tepoztlán Cuautla, 38 pesos.

Mapa

Descripción generada automáticamente

Carretera La Pera-Cuautla, Croquis de la SICT.

Imagen