loader image

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo listo para entregar el cargo a su sucesora, y dijo que lo hará de manera protocolaria, distinto a como le fue entregado el gobierno a él por parte del exmandatario, Graco Ramírez.

“Fue una falta de respeto y profesionalismo lo que a mí me hicieron; yo voy a entregar el poder, y lo haré conforme a la ley, no tengo ningún problema. Yo siempre les he dicho, esta silla es prestada por seis años, estamos de paso y no tengo ningún problema con entregar el gobierno; yo no soy como otros que se quieren mantener en el poder solo para seguir saqueando”, dijo.

Que me investiguen sobre lo que dijo ese “imbécil”

Sobre las acusaciones hechas por el empresario veracruzano, Arturo Castagñé, quien aseguró que Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene cuentas en “paraísos fiscales” en las Islas Caimán, el exfutbolista negó categóricamente tal versión.

“Yo no sé de dónde saca eso ese estúpido; que me investiguen, yo no tengo nada que ver con lo que ese imbécil señaló, pero es normal, así es la basura de la política; hay gente mala que quiere dañar mi imagen. Van a ver que, en tres o cuatro meses, ya no habrá nada de esto”, refutó.

Blanco Bravo mencionó que este tipo de acusaciones las hizo el también exfuncionario veracruzano contra Clara Brugada, mismas que fueron desmentidas con pruebas fehacientes, por lo que no descartó iniciar procesos jurídicos en contra de Arturo Castagñé.

Es importante recordar que, en días pasados, Castagñé mostró documentos que aparentemente refieren las cuentas que tendría Cuauhtémoc Blanco, en “paraísos fiscales”; el empresario también reveló el presunto enriquecimiento de Rocío Nalhe, quien presuntamente habría desviado recursos millonarios que obran en cuentas en las Islas Caimán; se dijo incluso que el monto de las cuentas ascendía a más de dos millones de dólares.

En el caso de Morelos, el señalamiento no solo fue contra el mandatario, sino también involucró a Edén Hernández, quien es funcionario en la Secretaría de Administración del gobierno del estado quien negó tener tales cuentas y advirtió que tomará acciones legales contra Castagñé.